El Club Ajedrez Campoo se desplazó el pasado fin de semana a Gijón para jugar el Circuito de la Amistad organizado por el Grupo Covadonga. El equipo campurriano, que estaba formado por Ángel Casares, Luis Casares, Javier Gómez y Emilio García, jugó el torneo de rápidas a nueve rondas con un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugada.
Ángel Casares jugaba de tablero uno por lo que sus partidas fueron contra rivales más duros, esto no impidió que lograse hacer tres puntos para el equipo. De segundo tablero jugo Luis Casares que fue el jugador que más puntos consiguió hacer, con un total de 5 puntos de ocho posibles contra rivales muy duros. Javier Gómez jugó en la mesa tres logrando dar al equipo cuatro puntos más. Por su parte Emilio García lograba cuatro puntos y medio en el último tablero del equipo.
Al mismo tiempo, por la tarde, Luis y Ángel Casares jugaron el XVIII Open Activo Villa de Gijón, un torneo con mucho nivel, donde los campurrianos tuvieron partidas muy duras. Luis acabo con tres puntos y medio y por su parte Ángel termino con dos puntos y medio.