Aguilar de Campoo se prepara para vivir, desde este jueves 14 de agosto, la segunda parte del festival ARCA, que durante cuatro días llenará las calles y plazas de la localidad con espectáculos pensados para el disfrute de pequeños y mayores.
La jornada inaugural comenzará a las 13:30 horas en la pista del Parque Infantil, en la Cascajera, con la Compañía We Art Dance, integrada por jóvenes de Aguilar, que presentará su propuesta "Reset".
Por la tarde, la programación se repartirá por distintos rincones del municipio.
A las 17:30, 18:30, 19:30 y 20:30 horas, Estefanía de Paz Asín ofrecerá varias funciones de "Olvido Flores" en la Plaza de La Torrejona. Para asistir, será necesario retirar entrada media hora antes de cada pase, directamente en el lugar.
A las 18:00 horas, en el parque Isla de San Roque, será el turno de Txema Muñoz con su espectáculo "Gota".Poco después, a las 19h., el Parque Infantil acogerá a la compañía Rauxa y su obra "Crisis de la imaginación".La programación continuará a las 20:00 horas en la Plaza de España, donde la compañía La Corcoles presentará "Carena".
Una hora más tarde, a las 21:00, la Plaza de La Compasión recibirá a Zanguango Teatro con "El peor espectáculo del mundo, de momento".
Como broche final de la jornada, a las 22:30 horas, Spinish Circo estrenará en Castilla y León su montaje "Hasta el cielo" en la Plaza de España.