Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo

Aguayo, Pesquera y Matamorosa celebran San Miguel

Aguayo, Pesquera y Matamorosa celebran San Miguel

Los actos comenzaron ayer y seguirán hoy y mañana

Los municipios campurrianos de San Miguel de Aguayo y Pesquera celebran hoy, junto a Matamorosa (Campoo de Enmedio), la festividad de San Miguel Árcangel.

Los actos festivos en San Miguel de Aguayo comienzan, hoy domingo, a las 12,30 horas con la celebración de la misa. Seguidamente Dianas por las calles del pueblo amenizadas por los piteros de Silió. Por la tarde-noche romería amenizada por el Trío Scala.

El lunes, día 30, misa a las 12 horas. Desde las 13,30 hasta las 20 horas, parque infantil para los más pequeños. Sobre las 20 horas, parrillada para todos los asistentes y romería y verbena amenizada por el Dúo Calma.

En Pesquera, que ya comenzaron ayer sábado los actos festivos con una parrillada, animación musical y chocolate, continúan hoy domingo con la celebración de la misa a las 11 horas.

En Matamorosa está previsto a las 12 horas procesión con salida de la imagen del Santo desde la iglesia nueva al templo antiguo, dónde se oficiará la Eucaristía sobre las 12,30 horas.