Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Aguayo inicia los trámites de disolución de las pedanías de Santa María y San Olalla

Aguayo inicia los trámites de disolución de las pedanías de Santa María y San Olalla

Vista de San María de Aguayo./ Vive Campoo

Ambas entidades menores no cumplieron la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local al no presentar las cuentas ante los organismos correspondientes del Estado y de la Comunidad Autónoma

La Corporación Municipal de San Miguel de Aguayo, que dirige el regionalista Alberto Fernández, aprobó el pasado 4 de agosto la iniciativa de disolución de las Entidades Menores de Santa María y Santa Olalla, dos de tres localidadesque configuran el municipio de San Miguel de Aguayo. El Boletín Oficial de Cantabria recoge hoy este acuerdo de la Corporación aguayesa tomado por no cumplir la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local al no presentar las cuentas ante los organismos correspondientes del Estado y de la Comunidad Autónoma.

Este acuerdo se somete a información pública vecinal por el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio con el fin de que cualquier vecino interesado pueda presentar las alegaciones que estime pertinentes.