Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Aguayo contratará a siete operarios para limpiar y acondicionar espacios municipales

Aguayo contratará a siete operarios para limpiar y acondicionar espacios municipales

El Servicio Cántabro de Empleo ha concedido al municipio una subvención de 46.200 euros

El Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo contratará a siete operarios (dos oficiales de primer y cinco peones) durante un plazo de seis meses para la realización de la limpieza y acondicionamiento de espacios e infraestructuras públicas municipales. A principios de este mes han sido contratados un oficial y tres peones; el resto, otro oficial y dos peones, comenzarán a trabajar en el segundo periodo que comenzará entre el 15 de mayo y el 15 de junio. La subvención concedida para la contratación de los siete operarios asciende a 46.200 euros.

Estos trabajos se llevan a cabo gracias a la colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, según lo establecido en la Orden HAC/47/2013, de 10 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2014 de subvenciones a las corporaciones locales de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.