Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | San Miguel de Aguayo

Aguayo colabora con Cáritas

 Aguayo colabora con Cáritas

Los vecinos han depositado en las antiguas escuelas los alimentos que serán entregados a las familias necesitadas de la comarca

El Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo ha puesto en marcha estas navidades una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial de Reinosa.

Los vecinos de los tres municipios que componen este ayuntamiento, Santa María de Aguayo, Santa Olalla de Aguayo y San Miguel de Aguayo han podido entregar sus donativos en las antiguas escuelas públicas donde se han colocado los puntos de recogida.

La iniciativa , precisaron sus promotores, ha resultado todo un éxito y la colaboración de los habitantes de los municipios ha servido para entregar en la mañana de ayer en Cáritas no solo productos de primera necesidad como aceite, pasta o legumbres, sino también dulces navideños y productos típicos de estas fechas.

Asimismo, unas 40 familias recibirán el reparto de alimentos que Cáritas realizará el mes próximo de cara a la festividad de Reyes.