Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

La Agrupación Deportiva Campurriana de Natación cumple 25 años

La Agrupación Deportiva Campurriana de Natación cumple 25 años

Imagen de archivo de la ADCN tomada en 2015 por su 20 aniversario.

El equipo de competición de Reinosa celebrará una comida de fraternidad el 18 de abril y hace un llamamiento a los deportistas que hayan formado parte de esta familia para que asistan

Con motivo de su 25 aniversario, la Agrupación Agrupación Deportiva Campurriana de Natación va a celebrar una comida para conmemorar la efeméride. Con el fin de trasladar la convocatoria al mayor número posible, desde la directiva de equipo de competición hacen un llamamiento a todos aquellos nadadores y nadadoras que hayan formado parte del club:

Este año, la Agrupación Deportiva Campurriana de Natación cumple nada más y nada menos que 25 añazos y nos gustaría celebrarlo con todas aquellas personas que habéis formado parte de esta gran familia.

A falta de confirmar lugar, se celebrará una comida el sábado 18 de abril. Así que apuntaros bien ese día, que sin duda será una fecha de reencuentro con viejos compañeros de entrenamiento, de competiciones y sobre todo amigos.
Nos gustaría pediros desde la organización que quien quiera y pueda, nos ayude colaborando mediante la donación de viejas fotos y vídeos de cualquier época. (Podéis subirlas al tablón de este evento o mandarlas por correo al club [email protected])

Por otra parte, agradeceremos enormemente la difusión del evento para que llegue al mayor número de personas que formaron parte del A.D.C.N

Para confirmar asistencia podéis hacerlo a través de WhatsApp contactando directamente con:
Pablo Fraile   619 07 48 11
David Ceballos  669 42 49 97