Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Valderredible

Los agricultores y ganaderos de Valderredible asisten a la feria Agraria de Valladolid

El viaje, que incluyó una visita a una bodega DO Ribera de Duero y comida, fue costeado por el Ayuntamiento en agradecimiento por su colaboración desinteresada en San Isidro y la donación de patatas a distintos municipios cántabros en 2018

Un año más, y en señal de agradecimiento por su colaboración desinteresada en la organización de la fiesta de San Isidro así como por la donación de varias toneladas de patatas a distintos municipios de Cantabria durante el pasado año, el Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible, dirigido por Fernando Fernández, invitó el jueves 30 de enero a los agricultores y ganaderos del municipio a compartir y disfrutar de una jornada de hermandad que los llevó en esta ocasión a visitar la feria Agraria celebrado en Valladolid.

Medio centenar de vecinos del Valle participaron en esta excursión que los permitió contemplar de primera mano las últimas novedades del sector de este importante evento celebrado del 30 de enero al 2 de febrero en la capital castellanoleonesa, y que tuvo continuidad con la visita a la bodega Elina (DO Ribera de Duero) en Valbuena de Duero, donde degustaron tres tipos distintos de vinos en una cata concertada.

A continuación, disfrutaron de una comida a base de productos típicos en el restaurante de la bodega y una vez finalizada la sobremesa, ya de vuelta, visitaron el núcleo urbano de la localidad palentina de Dueñas antes de llegar en autobús a Polientes.