Por M. A. F.
Después de cinco semanas en el Hospital Tres Mares, donde ingresé con un cuadro de sintomatología compleja a través del Servicio de Urgencias (exquisita la atención), no tengo suficientes palabras de agradecimiento para el personal del centro hospitalario. Todos, sin excepción, desde los doctores y enfermeras que me asistieron, hasta el último de sus colaboradores y empleados -pendientes siempre tanto de mi bienestar personal como de mi situación clínica-, dieron muestras cada día de su profesionalidad, implicación y oficio, realizándome ordenada y prontamente todas las pruebas que consideraron oportunas hasta dar con el diagnostico adecuado.
Reconocimiento aparte a la Doctora Sánchez y al Doctor Teira, que trataron, persiguieron y resolvieron mi caso haciendo gala de un conocimiento digno de lo más granado de la profesión. Con su experiencia, intuición y perseverancia, probablemente salvaron mi vida.
Afortunados somos los campurrianos de contar con este Hospital Tres Mares, y con tan entregados y excelsos profesionales.
Muchas gracias