Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

El aforo en el cementerio de Matamorosa no podrá exceder de 50 personas durante el puente de Todos los Santos

El aforo en el cementerio de Matamorosa no podrá exceder de 50 personas durante el puente de Todos los Santos

Exterior del cementerio municipal ubicado en Matamorosa.

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio publica unas normas de seguridad en el recinto para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

De cara a la celebración del Día de Todos los Santos, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020, en el cementerio municipal de Campoo de Enmedio, ubicado en Matamorosa, se aplicarán las siguientes normas:
 
* El número máximo de personas que podrán estar en el Cementerio, de forma simultánea, será de cincuenta (RDL 2/2020, de 18 de junio).
 
* Como consecuencia de la restricción en el aforo, se recomienda que a ser posible, la estancia en el Cementerio no exceda de los 20 minutos, a fin de que puedan utilizar las instalaciones, el mayor número de usuarios.
 
* Se recomienda, con carácter general, no usar la fuente. En el caso de que fuera imprescindible su uso, deberá hacerse con guantes desechables.
 
En todo caso, apuntan desde el Consistorio, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros, higiene de manos y mascarilla (Orden SND/422/2020, de 19 de mayo).