La ADT Campoo-Los Valles ha renovado la semana pasada todos los paneles informativos que había distribuidos por las comarca de Campoo e Iguña. Un total de 29 puntos (21 trípodes y 8 porches) repartidos en zonas estratégicas en los que se ofrece información turística con los principales atractivos de los municipios que la integran como son el patrimonio natural y cultural y la oferta hostelera con alojamientos, gastronomía y actividades.
El nuevo diseño, explicó la gerente de la ADT Campoo-Los Valles, Vanesa Balaguer, "integra y adapta las marcas Sur de Cantabria y Alto Besaya y reúne una selección fotográfica que refleja la riqueza y singularidad de ambos territorios". Cada uno de los 29 paneles tiene un diseño individualizado y todos están compuestos por un mapa, información y una imagen de gran formato.
Asimismo, Balaguer argumentó que los anteriores paneles estaban obsoletos y deteriorados y se estaban convirtiendo en tablones de anuncios. "Esperemos que la nueva cartelería, sea útil para el turista y se respete para el fin que se ha creado, aportar información y dinamizar la comarca".