Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Adriana Pérez y Natalia García, preseleccionadas por la Federación Cántabra de Baloncesto

Adriana Pérez y Natalia García, preseleccionadas por la Federación Cántabra de Baloncesto

Las jugadoras de Campoo de Enmedio entrenarán este próximo domingo y lunes en Santander y Solares

Las jugadoras Adriana Pérez (cadete) y Natalia García (alevín) de las Escuelas de Baloncesto de Campoo Enmedio han sido seleccionadas para formar parte de la preselección realizada por la Federación Cántabra de Baloncesto. Entrenarán este próximo domingo y lunes en Santander y Solares para prepararse de cara al Campeonato de España. Los entrenamientos servirán también para seleccionar a las jugadoras que formarán parte del combinado cántabro.

Las campurrianas juegan este año por primera vez en sus respectivas categorías, lo que hace más difícil su selección, pero con independencia del resultado ganarán experiencia para el mismo proceso que tendrá lugar al principio de la próxima temporada.

La cadete Adriana Pérez juega en la posición de base, tiene mucha facilidad para anotar gracias a su velocidad y manejo de balón. Esta temporada ha anotado 12 y 30 puntos en los dos partidos que se han disputado.

"Pérez destaca también por su gran visión de juego y se capacidad para repartir el juego entre sus compañeras", señala el técnico campurriano Alfonso Morales.

Por su parte, la alevín Natalia García también juega en la posición de base. Es una jugadora baja en estatura, pero esto no resulta un impedimento para desarrollar su juego ya que "es muy rápida con el balón y también anota con gran facilidad encadenando entradas a canasta".

"Estamos seguros que alguna jugadora más,de las categorías alevín y cadete pasarán durante esta temporada y especialmente la próxima por los entrenamientos de las correspondientes selecciónes cántabras", augura el técnico responsable de las Escuelas de Baloncesto de Campoo de Enmedio.