Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

ADN estrena videoclip

ADN estrena videoclip

Foto: Instagram adn_oficial

La banda cántabra, compuesta por dos músicos campurrianos, presenta el video de ‘El último viajero’, el tema que da nombre a su último trabajo

La banda ADN, compuesta por Ivan Longo (guitarra, voz y compositor), Pablo Hormaechea (bajo) y los músicos campurrianos Ivan Luque ‘Lucky' (batería) y Sergio Sáiz (guitarra), arranca 2017 con un nuevo videoclip, ‘El último viajero', el tema que da título a su disco publicado en 2016.

 El flamante trabajo, grabado en Vitoria, es una producción de TAOM realizado por Karlos Trijueke y producido por Beatriz Nieto y Erik Leal. De la edición se encargo Aiora Ponce, del etalonaje Josu Torrealday y de los FX Aitor Guerrero. Los actores participantes son Noelia Rodriguez, Aitor Trijueke y Ramón Uribe y los niños Jaione Elorza Rodriguez y Ethan Herranz Blanco.

Por su parte, la banda cántabra continúa con la gira de presentación de ‘El último viajero', que les llevará a actuar durante los próximos meses en Gijón (17 de febrero), Madrid (3 de marzo), Maliaño (11 de marzo), Solares (25 de marzo) y Sarón (27 de abril).

Ver videoclip de 'El último viajero'