Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Adjudicada por más de 8 millones de euros la rehabilitación del firme de la A67 entre Reinosa y Mataporquera

Adjudicada por más de 8 millones de euros la rehabilitación del firme de la A67 entre Reinosa y Mataporquera

La obra del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se ejecutará entre los kilómetros 117,150 y 135,900 de la autovía

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por 8,12 millones de euros (IVA incluido), las obras de rehabilitación del firme entre los kilómetros (km) 117,150 y 135,900 de la autovía A-67, en Cantabria.

El objeto de la actuación es la rehabilitación superficial del firme y, adicionalmente, se ejecutarán modificaciones en los pasos de mediana existentes en el tramo para su adecuación a la normativa vigente, sustitución de juntas de dilatación en las estructuras existentes, renovación de bucles de inducción o transformación en permanentes de las estaciones de aforo de tráfico, reposición de las marcas viales y sistemas de contención en todo el tramo.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 120 millones de euros desde junio de 2018 en Cantabria.