Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Adiós obligado

Adiós obligado

Fotos: Adrián Alonso/Vive Campoo.

Carta de Mon Fernández enviada a Vive Campoo con motivo de su despido tras 26 años en Radio Tres Mares

Me siento en la obligación de dirigirme a ustedes a través de esta carta abierta para hacerles partícipes de una realidad; no es lo mismo despedirse que ser despedido.

La dirección de Radio Tres Mares ha tomado la decisión de prescindir de mis servicios tras el agravamiento de la situación económica de la empresa.

Por este motivo, el pasado 30 de abril realicé mi último programa de radio en la emisora que a lo largo de los últimos 26 años ha sido mi casa.

Desde luego que no ha sido mi despedida soñada, siempre he imaginado llegar al final de mi vida laboral en la radio, la misma que me ha visto crecer profesionalmente en compañía de ustedes, con los que he vivido buenos y malos momentos radiofónicos. La vida en ocasiones te despierta de tus sueños a bofetada limpia.

Han sido más de 11.000 horas de radio, más de 1.000 entrevistas, maratones, concursos, certámenes de teatro, campamentos de scouts, radio en los locales, presentaciones y un largo etcétera, acercándoles la actualidad informativa, política, sindical, social, artística, musical, cultural o deportiva entre otras. Siendo lo más honesto posible, fiel a mis principios; con el único objetivo de ayudar en todo lo que podido y a quienes me lo han pedido.

Quiero dar las gracias a los fieles oyentes que me han acompañado en esta fabulosa aventura por haberme dejado formar parte de la banda sonora de su vida en sus casas, en sus puestos de trabajo, en los comercios y en cualquier lugar a través de las ondas o del planeta Internet.

Siento pasión por la radio, la misma que siempre he intentado contagiarles desde los micros de Radio Tres Mares. Una pasión que me ha llevado a ganarme el respeto de compañeros de profesión a nivel regional. El respeto es mutuo.

Gracias a todos con los que he disfrutado compartiendo micrófono. A mi mujer, a toda mi familia, a mis amigos, por estar siempre a mi lado.

Gracias por las innumerables muestras de cariño y apoyo recibido en estos días. Reconfortan. Siempre seguiré estando para todos ustedes.

"Al final las obras quedan, las gente se van... La vida sigue igual".

Les voy a echar de menos.

Un beso radiofónico de Mon Fernández