Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Adiós a una generación irrepetible, gracias

Adiós a una generación irrepetible, gracias

Carta de despedida del entrenador Alfonso Morales para reconocer la implicación de Clara, Raquel, Adriana y Paula con el CDB Campoo de Enmedio durante estos años

El viernes 24 de junio fue el último entrenamiento para cuatro miembros de nuestro club ,cuatro de las jugadoras más importantes de la historia de nuestro equipo ya que con ellas hemos conseguido llegar a siete fases finales y al título de copa de la temporada pasada.

Estas cuatro chicas son las jugadoras que más tiempo han pasado dentro nuestro club; Clara y Raquel 10 años, que se dice pronto, Adriana nueve años y Paula siete años. Esto creo que dice todo del compromiso que han tenido con todos nosotros, el esfuerzo, la constancia y nunca rendirse son sus señas de identidad.

No solo han sido 10 años de tenerlas como jugadoras sino también de coordinadoras de monitoras y hacer de mesa durante muchos sábados, y ahora se nos va una pieza importante de este club: Adriana, Clara, Paula y Raquel.

Desde el Club, entrenadores, jugadores y jugadoras nos sentimos muy orgullosos de haber compartido con vosotras toda una década. Os hemos visto crecer en lo deportivo y en lo personal. Si nos ponemos a pensar en estos 10 años ¿cuántos entrenamientos hemos compartido, cuántos partidos hemos jugado y cuántos kilómetros de bus hemos hecho?

Durante todo este tiempo hemos disfrutado muchos viajes y convivencias: Tenerife, Salou, Salamanca, Benidorm, campamentos en Potes, Ribadesella, Aguilar de Campoo, etc., un sin fin de anécdotas, risas, algunas lágrimas pero siempre con la palabra equipo por delante.

Esta siempre será vuestra casa. Gracias de corazón. 1,2,3 ...¡Campooooo!.