Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Adiós a los Carmelitas

La Orden abandonará Reinosa y se despedirá con una misa y una comida de hermandad el próximo 24 de julio

Los hermanos de la Orden de los Carmelitas Descalzos, radicada en Reinosa desde hace casi ochenta años, abandonarán definitivamente la ciudad, a causa de la falta de vocaciones, la elevada edad de sus miembros y por la necesidad de una reestructuración general de la compañía a nivel nacional.

Para celebrar su implicación en la vida social y religiosa de la comarca durante tantos años, la congregación se despedirá el 24 de julio con una misa concelebrada y cantada por los miembros de la Coral del Carmen de Reinosa, y a continuación, a las 14.30 horas, celebrarán una comida de hermandad en el campo de golf de Nestares.

Los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia en el teléfono de información 942 75 05 76 (Yolanda) o contactando con Loli y Laura (Cofradía del Carmen). Asimismo, desde la organización han apuntado que si fuera necesario para asistir a la comida, podrían contratar un autobús con salida y llegada desde la iglesia del Carmen de Reinosa.