Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

La ADC Matamorosa cumple treinta años

La ADC Matamorosa cumple treinta años

Los socios y socias de la asociación de la capital de Enmedio se volvieron a reunir en el Hotel Vejo para compartir las vivencias de tres décadas con una comida de hermandad

La Asociación Deportivo Cultural Matamorosa (ADC Matamorosa) celebró el pasado sábado, 3 de mayo, una emotiva y multitudinaria comida de hermandad con motivo de su 30º aniversario. El evento, que tuvo lugar en los salones del Hotel Vejo, reunió a decenas de personas que han formado parte de la asociación a lo largo de estas tres décadas.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el recuerdo dedicado al primer presidente de la asociación, Domingo Sainz Fernández, quien no pudo asistir por motivos personales. En su honor, se anunció la entrega de una placa conmemorativa como muestra de reconocimiento y gratitud por aquellos primeros pasos.

La celebración sirvió también para resarcir el aplazado 25º aniversario, que no pudo llevarse a cabo en su momento debido a la pandemia. La convocatoria fue abierta a todos los que, de una manera u otra, han contribuido al desarrollo y crecimiento de la ADC desde sus inicios allá por el verano de 1995.

Durante el encuentro, compartieron risas, anécdotas, fotografías y recuerdos, en un ambiente cargado de diversión, orgullo y compañerismo. Tal y como expresó el actual presidente, Adrián López, "con este acto queremos volver a reunir a las múltiples generaciones de Matamorosa alrededor del escudo de la ADC para volver a compartir aventuras, experiencias y, por qué no, aprovechar a planear nuevos eventos."

Los asistentes disfrutaron de una comida especial en un espacio ataviado con los colores amarillo y azul característicos de la asociación, una exposición fotográfica que recorrió su historia y un pequeño obsequio: un llavero con el escudo de la ADC Matamorosa.

La jornada culminó con el compromiso unánime de no esperar otros 30 años para repetir una celebración similar, consolidando así el espíritu de unión y continuidad que siempre ha caracterizado a la ADC Matamorosa.