Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Matamorosa

Las ADC Cuegles y Matamorosa organizan torneos de bolos y ajedrez para las fiestas

Las ADC Cuegles y Matamorosa organizan torneos de bolos y ajedrez para las fiestas

Imagen del Concurso de bolos femenino disputado el año pasado en Matamorosa.

  • Las tiradas clasificatorias para la final de bolos, que será el sábado a las 16 horas, concluyen hoy a las 20 horas

  • El torneo de ajedrez se disputará el sábado a las 17.30 junto a las iglesias, y si el tiempo no lo permite será en el Aula de Adultos

Para ofrecer unas fiestas más completas este fin de semana en la capital de Campoo de Enmedio, la ADC Cuegles y la ADC Matamorosa han organizado un campeonato de bolos y un torneo de ajedrez que se desarrollarán este sábado, 5 de julio, a partir de las 16 horas y las 17.30 respectivamente.

En cuanto a los bolos, los interesados todavía pueden acudir hoy a partir de las 17.30 a la bolera de Matamorosa para intentar clasificarse entre los ocho primeros que disputarán la final.

Por otra parte, el torneo de ajedrez se desarrollará en la modalidad de partidas rápidas, sin límite de edad para los participantes, y en principio será junto a la iglesia nueva de Matamorosa. En caso de que el tiempo no acompañe el evento se trasladará al Aula de Adultos.

Además, como ya es habitual los últimos años, los miembros de ambas asociaciones disputarán un ‘derbi' deportivo en el que jugarán dos partidos, uno de baloncesto y otro de fútbol, y también habrá ocasión para que las chicas de los Cuegles hagan lo propio en un deporte aún por decidir.