Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Aguilar de Campoo

Activity Grease en la Residencia Tercera Actividad de Aguilar

Activity Grease en la Residencia Tercera Actividad de Aguilar

Imágen del carnaval del año pasado.

El Martes de Carnaval, 4 de marzo

La Residencia Tercera Actividad, gestionada por la Fundación Santa María la Real, se viste estos días de Carnaval. Abuelos y personal del centro, ultiman todos los preparativos, para el día grande, el Martes de Carnaval. Este año nos proponen trasladarnos a los años 50, de la mano de John Travolta y Olivia Newton-John y su musical más famoso "Grease".

"Activity Grease" es el título del motivo elegido para este año, con el que el centro asistencial participará en el concurso "Disfraza tu lugar de trabajo". Durante los últimos meses, toda la Residencia Tercera Actividad se ha movilizado para preparar el Carnaval, fiesta grande de Aguilar de Campoo (Palencia). Residentes y personal han colaborado en la preparación de los disfraces y en la ambientación de las diferentes estancias del edificio.

Cartulinas de colores, bolsas de plástico, lanas y otros materiales reciclados, están sirviendo para dar forma a trajes, accesorios, faldas, pompones... e incluso para ir ambientando, poco a poco, los pasillos de la Residencia. El objetivo no es otro que conseguir que, durante unos días, al abrir las puertas del centro, los visitantes viajen por un instante a la película ambientada en los años 50 y rodada por Randal Kleiser a finales de los 70.

Igualmente, para lograr una mayor implicación del centro en el entorno que le rodea además de abrir sus puertas, como viene siendo habitual, el martes de carnaval se preparará una pequeña merienda con chocolate y baile, para familiares y amigos, que se celebrará por la tarde en el salón de actos de la Residencia.