Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Campoo registra rachas de viento superiores a los 75 Km/h

Aemet ha activado hoy la alerta amarilla para la Cantabria del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para la jornada de hoy, jueves, la alerta amarilla por viento en la Cantabria del Ebro. Según informan, las rachas, de componente sur, podrían alcanzar los 80 Km/h entre las 11.00 y las 23.00 horas. No se descartan tampoco que se produzcan precipitaciones de agua durante toda la jornada, especialmente en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. La temperatura oscilará entre los 18º de máxima y los 11º de mínima.

Según los datos de AEMET, la estación meteorológica del campo de golf de Nestares ya ha registrado rachas esta misma tarde por encima de los 75 Km/h. Al mismo tiempo, el anemómetro de Meteo Campoo en Salces marca ya valores superiores a los 80 Km/h.

La meteorología mejorará en los próximos días. Se esperan cielos soleados para el fin de semana, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 23º.