Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El acierto en los dos últimos minutos da la victoria a las júnior contra el Arsan Astillero

El acierto en los dos últimos minutos da la victoria a las júnior contra el Arsan Astillero

El equipo infantil masculino, aún con margen de mejora, se impuso también al equipo astillerense

El pasado fin de semana el equipo júnior femenino del CDB Campoo de Enmedio logró una importante victoria por 51-46 en Matamorosa ante el Arsan Astillero, reeditando el partido de la última final de Copa, y que en esta ocasión se decantó a favor de las campurrianas con un trepidante final en el que las locales anotaron un triple y materializaron un contraataque en los dos últimos minutos del encuentro.

Aun así, el entrenador Alfonso Morales reconoció que sus jugadoras cometieron muchos errores no forzados tanto en ataque como en defensa -muchos balones perdidos y mal cierre en el rebote que concedió numerosas oportunidades al rival-, pero que fueron compensados "con sus ganas y aptitud".

Por su parte, las cadetes jugaron un mal partido en casa y cayeron por 37-43 ante el Castrobasket. Las de Matamorosa dominaron el marcador en la primera parte pero el tercer cuarto fue "desatroso" y los visitantes remontaron con un parcial de 0-11.

El equipo infantil masculino se llevó el triunfo por 42-36 contra el Arsán Astillero gracias a su buen juego desplegado e intensidad, y todavía tiene margen de mejora.

Las infantiles perdieron 18-34 frente al AMIDE Camargo y, aunque el marcador no lo reflejó, el encuentro estuvo disputado pero las visitantes demostraron un mayor acierto anotador.

Por último, apuntaron desde el club campurriano, los más pequeños (Minibasket y Baby Basket) disfrutaron el domingo de una bonita jornada de baloncesto en el pabellón de Revilla de Camargo con los equipos de Bezana, Astillero y Torrelavega.