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Actualidad | Reinosa

Las aceras y el mobiliario urbano centran las incidencias de la Línea Verde

  • La aplicación móvil del Ayuntamiento de Reinosa registra 84 peticiones de los usuarios en su mes y medio de funcionamiento

  • Se han solucionado 30 de ellas

Línea Verde, la aplicación móvil que dispone el Ayuntamiento de Reinosa para que los vecinos informen al consistorio de las deficiencias detectadas en el equipamiento urbano de la ciudad, ha registrado desde su puesta en marcha a finales de abril y hasta el viernes pasado un total de 84 incidencias.

Según fuentes municipales, de esa cifra total, se han subsanado 30 de ellas (37,71 por ciento); 4 (4,76 %) se han denegado al no ser competencia del ayuntamiento y las otras 50 restantes (59,52 %) están en proceso de solución.

Asimismo, la principal preocupación de los ciudadanos sobre el estado del equipamiento urbano se ha centrado en parques y jardines (25 %), seguida por las aceras y calzadas (19,05%), mobiliario urbano (10,71 %), retirada de vehículos y vía pública (ambas con un 5,95 %), alcantarillado (4,76%), alumbrado (3,57 %), señales y semáforos (2,38 %), limpieza (1,19 %), y un considerable 15,48 % correspondiente a otros conceptos.

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