Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

ACER publica este viernes el número cinco de La Galería

La fotografía "Recién salido de la peluquería", de Manuel Estébanez, ilustra la portada

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa, publica este viernes, 12 de julio, el número cinco de la revista La Galería.

Los comerciantes ofrecen a los lectores en esta ocasión una gran variedad de temas, elaborados por periodistas, y por expertos en diferentes materias que colaboran en la publicación. Esta edición de verano la revista incluye un fotoreportaje de Ernesto Sardina con un recorrido por todas las fiestas que los pueblos de Campoo celebran durante el verano. Adrián Alonso recorre de nuevo las calles de Reinosa, con el cuarto capítulo de "Una calle lleva tu nombre". Teodoro Pastor cuenta la historia de la Casa de las Princesas, mientras que Benhur Valdés, se sumerge en La Casona o Casa de la Niña de Oro. Un reportaje de la Escuela de Pintura de Alicia Cañas, que acaba de cumplir sus bodas de plata, una entrevista a un maestro de taichí campurriano, y un recorrido por lo que fue noticia durante el verano de 2012, realizados por Blanca Carbonell, completan esta publicación.

Además, los lectores encontrarán efemérides, guía de actividades y servicios, información sobre el comercio, y una entrevista a unos alumnos sobresalientes del IES Montesclaros.

La imagen de la portada del número cinco de La Galería, es la fotografía "Recién salido de la peluquería", del fotógrafo Manuel Estébanez. Esta imagen fue la ganadora del III Concurso de Fotografía La Galería, y representa al comercio Movistar-Hispanofil, establecimiento al cual, según estipulan las bases del certamen, dedica un publirreportaje la revista.

También se pueden encontrar en el interior de esta publicación las fotografías que han logrado mención de honor en este concurso, "Comienzo de un largo recorrido", de María Antonia Bielva Ruiz, en representación del comercio 1+1; "Lirones de Campoo" de Miguel Ángel Peláez, en representación del restaurante La Cuchara de Camesa; y "Albarca", de Alberto López Allende, en representación del comercio Calzados Zappa.

A partir de este viernes, 12 de julio, los consumidores campurrianos podrán conseguir el nuevo número de La Galería, que sale a la calle con una tirada de 3.000 ejemplares, y 40 páginas cargadas de contenido. Se trata de una publicación fruto del trabajo y la colaboración de muchas personas, que no sería posible sin el apoyo de los anunciantes.

Los comerciantes que la repartirán son Estación de Servicio Parte Hermanos, Seguros Tres Mares, Estanco Aja, Cooperativa San Sebastián, Ganados Macho Balbás, Casa Vejo, Navarro Asesores, El Copo de Nieve, Hispanofil, Chisco Motor. Ferretería Los Pedros, Óptica Suárez, Café Bar Peñas Arriba, MFI Informática, Cafetería El Ebro, Cafetería Caribe, Hotel Ábrego, Viajes Reinosa, City Sec Tintorería, Muebles Duque, Axa Seguros, Clínica Dental Campoo y Alimentación Lázaro.