Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Abierto el plazo para solicitar los huertos urbanos de Reinosa

Abierto el plazo para solicitar los huertos urbanos de Reinosa

Imagen de archivo.

Los interesados pueden apuntarse antes del 29 de marzo

El Ayuntamiento de Reinosa ha abierto hoy, jueves, el plazo de solicitud de los huertos urbanos. Todos los reinosanos interesados en cultivar una de estas parcelas de titularidad municipal, apuntaron desde el Consistorio, tienen hasta el 29 de marzo para inscribirse en el registro abierto por la Concejalía de Medio Ambiente, cuyo titular, el edil Alvaro Zabalía, ha anunciado que el reparto de las mismas "se realizará bajo sorteo el 17 de abril, a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio, donde, además, se fijará el comienzo de la actividad".

Desde el Ayuntamiento se recuerda en un bando que la implantación de huertos urbanos en el municipio tiene "una finalidad lúdico-educativa", enfocándose a reinosanos de cualquier edad "con el objeto de fomentar la participación de todos los sectores de la población en la recuperación y mantenimiento de una agricultura respetuosa con el medio ambiente".