Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Abierto el plazo para un nuevo curso de pádel

 Abierto el plazo para un nuevo curso de pádel

El nuevo programa está dirigido fundamental a niños y niñas mayores de 4 años

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de su Área de Deportes, abre el plazo de inscripción para la realización de cursos de verano en la modalidad de pádel. Los cursos se celebrarán en las pistas de Nestares a partir del 3 de julio por quincenas, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes ( salvo festivos) y a razón de una hora diaria. Van dirigidos fundamentalmente a niños a partir de 4 años y el objetivo es ofrecer la práctica de este deporte a todos los vecinos que así lo deseen independientemente de su edad o condición.

El plazo de inscripción se abre el viernes 23 de junio y finaliza el 30 de junio, todos los interesados podrán matricularse en el Área de Deportes situado en la segunda planta del Ayuntamiento de Campoo de En medio en horario de 10 a 13 horas o bien en el siguiente número de teléfono 646601920.

El alcalde, Pedro Manuel Martínez, subrayó "el éxito de participación" del programa con 44 y 55 inscritos respectivamente en los dos cursos trimestrales realizados. Asimismo, reiteró "la decidida apuesta por el deporte en el municipio y la gran oferta existe para todos los ciudadanos que quieran practicar deporte, que abarca a un público con edades comprendidas entre los 4 a los 85 años".