Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

Montesclaros recibirá el 28 de julio a los corredores del VIII Trail Los Carabeos-VI Memorial Manuel Pérez

Montesclaros recibirá el 28 de julio a los corredores del VIII Trail Los Carabeos-VI Memorial Manuel Pérez

Ya está abierto el plazo de inscripción para la multitudinaria prueba que constará de cuatro modalidades: andarines, corredores, marcha familiar o iniciación y trail corto

El VIII Trail Los Carabeos-VI Memorial Manuel Pérez Nestar, organizado por el CDE Somaloma Los Carabeos con la colaboración del Ayuntamiento de Valdeprado del Rio, ya tiene abierto el plazo de inscripciones para esta multitudinaria prueba que se disputará el domingo 28 de julio, con salida y llegada en el entorno del Santuario de Nuestra Señora de Montesclaros, Los Carabeos (Valdeprado del Rio).

La octava edición del Trail Los Carabeos constará de cuatro pruebas y tres recorridos, que comenzarán a las 9.00 horas con los Andarines y sus 19 km de senderos, praderías y bosques.

Después, a las 10.00 horas, saldrán los corredores para afrontar una distancia de 24 km que será puntuable para la Copa Cantabria CXM Trail Individual/Club.

A las 10.15 horas se iniciará la Marcha Familiar o Iniciación, con 11 km bellísimos en los cuales participaran los Arrastrasillas, "nuestros héroes y heroínas y que tanto admiramos", como subrayaron los organizadores, y para terminar con el Trail Corto de 11 km.

 Durante el recorrido, como recordaron los organizadores, habrá avituallamientos para recuperar fuerzas y también en meta. Asimismo, dispondrán de duchas y servicio de fisioterapia, dos ambulancias, médico y enfermera y seguros.

Una vez completados los itinerarios se celebrará la entrega de premios, el sorteo de regalos entre todos los participantes, una degustación de Cerveza Smach cortesía de la organización y la comida en el amplio comedor del Santuario de Montesclaros.

Las inscripciones presenciales se puede formalizar en:

-Deportes Cumbres, C/ Guevara, 8 de Santander
-Fórum Sport del C/C Valle Real de Maliaño
-Fórum Sport del Polígono Los Ochos de Torrelavega

Inscripciones por internet y toda la información del evento en la web:www.trailloscarabeos.es