Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Matamorosa

Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio

Más de 150 deportistas participaron la pasada temporada en la Escuela de fútbol y la sección de baloncesto cuenta con tres equipos femeninos

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través del Área de Deportes adscrita a la Concejalía de Deportes, dirigida por María Martínez, abre el plazo de inscripción para las actividades prestatarias de "uno de sus programas más importantes", las Escuelas Deportivas. Concretamente para las modalidades federadas de fútbol y baloncesto, que se desarrollan desde septiembre hasta el mes de mayo, siguiendo calendario escolar.

En la Escuela de fútbol se pueden matricular deportistas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, que disputarán la competiciones organizadas por la Federación Cántabra de Fútbol a partir de los 7 años en las categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Asimismo, en la temporada 2013/2014 la Escuela de fútbol se inscribieron 150 niños.

Por otra parte, la Escuela de baloncesto, que en la temporada 2013/2014 estuvo integrada por tres equipos de categorías alevín, infantil y cadete, admitirá a niños y niñas de 7  hasta 16 años. Además, todos los equipos participarán en los juegos deportivos escolares.

Con esta oferta deportiva de carácter competitivo, según el alcalde, Pedro Manuel Martínez, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio "pretende satisfacer las demandas deportivas de todos los niños del municipio y espera una gran aceptación por parte de los vecinos al igual que ha sucedido en temporadas anteriores".

Todos los interesados en inscribirse deberán personarse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, situado en la segunda planta, desde el 12 al 30 de junio, en horario de 9 a 13 horas. O bien en el teléfono 652629067.