Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Reinosa

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Infantil de Verano de Reinosa

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Infantil de Verano de Reinosa

Si las solicitudes son superiores a las plazas, se tendrá en cuenta para su adjudicación “que el niño o niña figure en el padrón municipal y esté matriculado en el CEIP Alto Ebro”

El Ayuntamiento de Reinosa abre este miércoles el plazo de inscripción en la Escuela Infantil de Verano para niños nacidos entre los años 2016 y 2019. Las familias interesadas tendrán hasta el 15 de junio para apuntar a sus hijos en este servicio gratuito que organiza la Concejalía de Educación y que permanecerá abierto desde el 27 de junio al 26 de agosto, de 8.00 a 14.00 horas.

Las inscripciones tendrán una periodicidad semanal y los solicitantes deberán presentar, "en el caso de que ambos padres trabajen, un justificante laboral que refleje que su horario coincide con el que se presta en la escuela".

Si el número de solicitudes registradas son superiores al de plazas disponibles, se tendrá en cuenta, de cara a su adjudicación y según precisa la concejala Elena García, "que el niño o niña figure en el padrón municipal y esté matriculado en el CEIP Alto Ebro".