Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Infantil de Verano de Reinosa

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Infantil de Verano de Reinosa

Será gratuito para las familias en las que todos sus miembros están empadronados en Reinosa con, al menos, una antigüedad de seis meses

El Ayuntamiento de Reinosa ha abierto el plazo de inscripción en la Escuela Infantil de Verano, que en 2018 permanecerá abierta desde 25 de junio hasta el 7 de septiembre, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Este servicio, dirigido a niños nacidos entre los años 2012 y 2015, será, de nuevo, gratuito para aquellas familias en las que "todos sus miembros están empadronados en Reinosa con, al menos, una antigüedad de seis meses".

El resto de los usuarios deberán abonar una tarifa de 7 euros por día, disfrutando los hermanos de un descuento del 25 %.

En el caso de que el número de solicitudes supere las 28 plazas disponibles, se tendrán en cuenta tres criterios: "que los niños estén matriculados en el Colegio Público Alto Ebro, que las familias lleven inscritas, como mínimo, medio año, en el padrón municipal, o que, estas últimas, por su situación laboral, precisen de la utilización de este servicio".

Todas las personas interesadas en presentar su solicitud, pueden hacerlo, hasta el 15 de junio, en las Oficinas Generales del Consistorio.