Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela deportiva de Campoo de Enmedio

Inscripciones para fútbol y baloncesto hasta el 17 de junio

La escuela deportiva de Campoo de Enmedio, en las modalidades de fútbol y baloncesto abre el plazo de inscripción para nuevas matriculaciones desde el 6 de junio hasta el 17 de junio.

Una vez finalizada la presente temporada "con grandes resultados por parte de nuestros equipos de base, incluido un ascenso en la categoría prebenjamín de fútbol sala y un campeonato de Copa en la categoría cadete de sala, con varios de nuestros jugadores disputando el campeonato de España de selecciones autonómicas con la selección cántabra, con una espectacular temporada de las cadetes y alevines en la modalidad de baloncesto; abrimos el plazo con la finalidad de planificar la siguiente temporada", precisó el coordinador del área Pablo Gutiérrez.

Todos los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años podrán inscribirse en la modalidad de fútbol, y a su vez los jóvenes de 8 a 17 años podrá hacer lo propio en la disciplina de baloncesto.

Por su parte,el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, apuntó a "la gran afluencia de jóvenes deportistas, al igual que en temporadas precedentes, muestra de la importancia del deporte en nuestro municipio".

Todos los interesados en la escuela de fútbol o baloncesto podrán realizar la inscripción en el siguiente número de teléfono 652 62 90 67 en horario de 9 a 14 horas. Asimismo, los interesados en practicar baloncesto también tienen abierta la línea 625 40 93 90 para agilizar su inscripción.