Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Abierto el plazo de inscripción para Actividades Físicas para la Salud en Campoo de Enmedio

 Abierto el plazo de inscripción para Actividades Físicas para la Salud en Campoo de Enmedio

Pilates, baile de salón, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, actividad física para la tercera edad, bádminton y yoga conforman la oferta

El ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través del Área de Deportes adscrita a la Concejalía de Deportes, dirigida por María Martínez, abre el plazo de inscripción para las actividades de uno de sus programas "más importantes": Actividades Físicas para la Salud.

La oferta comprende pilates, baile de salón, aerobic/step, gimnasia de mantenimiento, actividad física para la tercera edad, bádminton adultos y yoga. Todas las actividades se desarrollan entre septiembre y mayo, coincidiendo con el calendario escolar.

Con esta oferta deportiva, el Alcalde del Ayuntamiento de Campoo Enmedio, Pedro Manuel Martínez, pretende "satisfacer las demandas deportivas de todos los ciudadanos del municipio, y espera una gran aceptación por parte de los vecinos al igual que ha sucedido en temporadas anteriores", apuntaron desde el Consistorio.

Todos los interesados en inscribirse deberán personarse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, situado en la segunda planta, en horario de 9 a 13 horas, o bien en el teléfono 652629067.