Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Santiurde de Reinosa | Deportes

La XV Marcha San Jorge de BTT se celebrará este sábado

La XV Marcha San Jorge de BTT se celebrará este sábado

El evento tendrá lugar el próximo 11 de mayo

La XV Marcha San Jorge, prevista inicialmmente para el sábado 27 de abril, tuvo que ser aplazada por las malas condiciones meteorológicas y se disputará este próximo sábado, 11 de mayo, manteniéndose el horario de salida (9:30 horas) y el recorrido. La prueba está organizada por la Asociación ‘La Virlera' de Santiurde de Reinosa, y cuenta con el apoyo del Consistorio. 

La marcha arrancará en Santiurde, junto al Albergue La Torre, con dirección a Aguayo, los Cubos y ascensión a Alsa (1.200 metros). Después, un gran descenso hasta Bárcena de Pie de Concha, para posteriormente ascender a Somaconcha e iniciar la última bajada hacia Santiurde, donde terminará la marcha y se obsequiará a todos los participantes con un cocido.

Esta decimoquinta edición tiene un recorrido de 46 kilómetros y no es competitiva. El recorrido estará marcado y habrá avituallamientos.

Los interesados en participar o que necesitan más información podrán realizar estos trámites a través de la web www.alberguelatorre.com, el e-mail [email protected] y los teléfonos 942778633 y 619506720.