Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Abierta la inscripción para el Taller de Producción Musical

Abierta la inscripción para el Taller de Producción Musical

El productor Paco Arraez explicará conceptos básicos como son los equipos imprescindibles de un estudio o las técnicas de mezcla

Los conceptos básicos de la producción musical, los equipos imprescindibles de un estudio o las técnicas de mezcla son algunos de los temas que se abordarán en el Taller gratuito de Producción Musical que se impartirá este sábado en La Casona de Reinosa.

El productor Paco Arraez será el encargado de dirigir esta actividad promovida por el Gobierno de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y que está dirigida a jóvenes de 12 a 30 años.

Los asistentes, que se distribuirán en dos grupos, uno para participantes de 12 a 17 años y otro para jóvenes de 18 a 30 años, "se rotarán en el manejo de los diferentes componentes de un estudio de producción", pudiendo practicar y crear sus propias piezas, siempre supervisados por su profesor.

Las inscripciones en este Taller deben realizarse en la Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Reinosa