Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

La II Marcha BTT Nuestra Señora de Labra se celebra este domingo

Los participantes afrontarán un recorrido de 53 kilómetros, por diferentes zonas de Campoo de Suso y por parajes naturales de excepcional belleza como Monte Mayor, en Izara, o las cuencas de Mazandrero

La II Marcha BTT Nuestra Señora de Labra se celebrará este domingo 4 de agosto. La prueba, no competitiva, forma parte del programa festivo para homenajear a la patrona de la Hermandad de Campoo de Suso. La inscripción para esta segunda edición sigue abierta.

La salida, ubicada junto a la ermita, tendrá lugar a las 9:30 horas y los participantes afrontarán un recorrido de 53 kilómetros, por diferentes zonas de municipio y por parajes naturales de excepcional belleza como Monte Mayor en Izara o las cuencas de Mazandrero.

En resumen, los ciclistas se dirigirán primero a Villar para seguir hacia Proaño, Ormas, Soto, La Serna, Argüeso, Fontibre, Villacantid, La Población, Suano e Izara, donde iniciarán la ascención Monte Mayor. Tras pasar cerca de Fuente Arenosa ascenderán a Cuenca Vitor y Cuenca Bucer, para después descender a Mazandrero, Naveda y regresar así a Celada de los Calderones.

El Ayuntamiento de Campoo de Suso ha preparado varios avituallamientos durante la marcha y ofrecerá un obsequio y comida para todos los participantes.

El precio de la inscripción es de 15 euros, una cantidad que deberá abonarse en la cuenta 206600322270100000019 con el concepto "BTT Nombre-DNI del participante" o bien, en el Telecentro de Espinilla de 11 a 14 horas. La recogida de dorsales se realizará media hora antes de comenzar la prueba. Si la inscripción se realiza mediante transferencia será necesario conservar el resguardo del banco para recoger el dorsal.

Más información en marchalabra.blogspot.com. Contacto: [email protected], Tlf 942779796 / 665538371