Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Yuso

'Abascal Training Camp Junior' llega a Corconte

Entre el 1 y el 5 de abril en el albergue de la localidad campurriana

El medallista olímpico José Manuel Abascal organiza un campamento para jóvenes de entre 6 a 16 años que se celebrará durante la Semana Santa (1 al 5 de abril) en el Albergue de Corconte, en Campoo de Yuso. "El campamento tiene como finalidad que los jóvenes pasen un buen rato rodeados de naturaleza y de compañeros con energía dispuestos a disfrutar durante cinco días a lo grande", ha comentado el atleta, que indicó que el albergue dispone de unas "instalaciones magníficas y una oferta muy amplia de actividades complementarias que harán disfrutar a todos los asistentes".

Durante el campamento, los participantes disfrutarán de paseos en lancha por Embalse del Ebro, pesca, senderismo, acampadas, yincanas, paintball, deslizadores, paddle sup, tirolina, miniquads en circuito, rocódromo, tiro con arco, talleres de cocina y de manualidades. Una amplia oferta para todas las edades y con la supervisión de monitores titulados.

José Manuel Abascal subrayó que "este es uno de esos proyectos de los que alegra formar parte, porque trabajar con los más jóvenes siempre es lo más gratificante". El exatleta también destacó que este evento "no es únicamente para amantes del atletismo si no para jóvenes que quieran pasárselo bien unos días, haciendo nuevos amigos y participando de muchas actividades", aunque precisó que "el deporte será la base de este campamento pero no la finalidad única".

Para más información pueden visitar la web del atleta olímpico www.josemanuelabascal.es