El viernes 25 de octubre se celebró el 4º Encuentro bianual de jubilados de la factoría Cementos Alfa, de Mataporquera, a la que asistieron 60 de las 80 personas convocadas para una comida de hermandad que se celebró en el Campo de golf de Nestares.
El jubilado de mayor que asistió fue Justino Pérez Terán, que el día 20 de octubre cumplió 104 años y Severino Santamaría que ha cumplido 93 años.
Los trabajadores fueron los encargados de la organización de este entrañable cita que permitió rememorar los encuentros en la entrada de la cementera o en los vestuarios al cambio de relevo. En definitiva, una jornada que volvió a poner enfrente compañeros de duro trabajo de muchos años.
No faltaron las anécdotas de tantas y tantas experiencias compartidas, un vistazo atrás a los buenos momentos vividos en torno a Cementos Alfa, su lugar de encuentro tantas y tantas veces.
La fiesta de reencuentro, que a buen seguro se repetirá, tuvo además de buena comida, buena compañía y buen ambiente, una buena sobremesa.
Al finalizar la comida se visualizó un video en el que se homenajeó a los jubilados fallecidos.