Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

5 ideas de comercio electrónico para este verano

5 ideas de comercio electrónico para este verano

El verano es una época para descansar, sin duda. Pero imagina que pudieras vender artículos por internet desde casa mientras tomas un refresco.

El verano es una época para descansar, sin duda. Pero imagina que pudieras vender artículos por internet desde casa mientras tomas un refresco. ¿No suena nada mal, verdad?. Existen plataformas que permiten administrar tus tiendas de dropshipping facilitándote mucho los trámites y sin tener que almacenar el stock en tu casa. Este tipo de empresa envía el producto directamente al cliente para que solo te dediques al marketing y a captar más clientes. A continuación damos algunas ideas de negocio que pueden triunfar este verano.

 

1. Productos de agua y piscina

Este verano se avecina muy caluroso. Anticípate vendiendo piscinas hinchables, flotadores para niños y adultos, toallas, chanclas, gafas de piscina, toallas, juguetes de piscina, flotadores gigantes en forma de animales, pistolas de agua, porterías hinchables para waterpolo, y un largo etcétera de artículos para disfrutar del verano lo más fresco posible. Este verano es buena idea vender artículos de agua, pues las piscinas hinchables están muy demandadas y los pequeños de la casa lo agradecerán.

2. Artículos biodegradables

A todos nos gusta celebrar, por supuesto. Pero te quedas con la conciencia mucho más tranquila cuando a parte de celebrar, proteges el planeta. Por eso los artículos biodegradables y ecológicos son un mercado interesante. Nos referimos a vasos, pajitas, platos, cubiertos, servilletas, cajas de cartón, bolsas de papel... Este tipo de artículos, fabricados en papel o bambú, son de las tendencias más evidentes en ecommerce, pues el público valora todo lo relacionado con el medio ambiente y la sostenibilidad.

3. Ventiladores y equipos de climatización portátiles

No tienes excusa para pasar calor en casa. Existen multitud de alternativas a un costoso equipo de aire acondicionado para que tus clientes no se sofoquen por la temperatura. Los clásicos ventiladores se siguen utilizando mucho, pero lo que triunfa en la actualidad son los equipos de climatización portátiles con sistema de evaporación. Lo bueno de una tienda dropshipping en este caso, es que no tendrás que almacenar en tu casa los voluminosos aparatos de climatización y podrás centrarte en optimizar ventas.

4. Moda de verano 

Los nichos de mercado de moda para hombre y mujer siempre resultan provechosos. En la época estival productos como gafas de sol, bañadores, sombreros, pulseras, colgantes, pareos, pañuelos, bolsos de tela, camisas estampadas y pantalones de lino son muy demandados por los clientes. Una tienda de moda de verano es una de las ideas más lógicas que puedes iniciar durante estos meses.

5. Utensilios de cocina

Estos últimos meses mucha gente ha recurrido a la repostería como vía de escape. Y es que cocinar pasteles y otros dulces resulta una experiencia muy relajante y gratificante. Para satisfacer este boom de la cocina puedes vender multitud de artículos como: moldes de silicona, de cerámica, rodillos, varillas manuales, pinceles, ralladores, cortadores... Preparar unos deliciosos sobaos junto a familia es mucho más sencillo con los utensilios adecuados.

Estas son tan solo algunas ideas de tienda, pero, si te lo propones, puedes vender cualquier cosa que se te ocurra con imaginación y voluntad. Cada vez hay más facilidades para el comercio electrónico, ya que hay plataformas que administran tus tiendas de dropshipping y te ahorran tener que almacenar el stock en casa. Este verano es una oportunidad para trabajar desde casa con una tienda online, pero no te olvides de descansar.