Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

La VI Skirace Herradura de Campoo se celebrará el 5 y 6 de febrero

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de febrero

  • La carrera tendrá el mismo formato: una carrera vertical nocturna el sábado y una carrera en línea individual el domingo

La VI Skirace Herradura de Campoo volverá a celebrarse este año tras el parón obligado del 2021, y se disputará el 5 y 6 de febrero en la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo. La carrera tendrá el mismo formato que en las ediciones anteriores; una carrera vertical nocturna el sábado y una carrera en línea individual el domingo.

Estas pruebas forman parte de la Copa Norte OS2O de Esquí de Montaña y además la prueba en línea del domingo será el Campeonato de Cantabria de la especialidad. 

El sábado, la prueba tendrá lugar a las 18.30 horas y será una carrera vertical desde el edificio Multiusos hasta el pico Tres Mares. Para la carrera en línea del domingo hay varios recorridos posibles y se optará por uno u otro en función del tiempo y el estado de la nieve con unos días de antelación.

Asimismo, hay un recorrido A competitivo y un recorrido B popular apto para todos los públicos.
Toda la información y reglamento se puede consultar en la web de la carrera: La Herradura de Campoo. Trail + Travesía. Cantabria  y en el Facebook e Instagram del Trail Herradura de Campoo. 
Las inscripciones están abiertas hasta el martes 1 de Febrero en este link: RockTheSport | VI Ski Race La Herradura de Campoo | 2022 | Alto Campoo Cantabria