Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | San Miguel de Aguayo

265 ciclistas marcarán 'Las rodadas de Aguayo'

La marcha cicloturista se celebrará este domingo y constará de un recorrido de 55 kilómetros y 1.900 metros de desnivel, en el que se subirá al Mediajo Frío y Pico Jano

Este domingo, 23 de abril, se celebrará la primera edición de la marcha cicloturista 'Las Rodadas de Aguayo', con un recorrido de 55 kilómetros y 1.900 metros de desnivel que discurrirá por el entorno natural del municipio de San Miguel de Aguayo, coronando altos como Mediajo Frío (1.328 metros) y Pico Jano (1.288 metros) pero también con vistas al embalse de Alsa y el pantano del Ebro.

La prueba, organizada por el exciclista David de la Fuente con el patrocinio del Ayuntamiento de San Miguel de Aguayo y la Consejería de Deportes del Gobierno de Cantabria, ya es un éxito de participación con más 265 ciclistas inscritos que empezarán esta exigente carrera a las 10.00 horas desde el centro cultural de San Miguel de Aguayo y deberán completar el recorrido antes de las 15.30 horas.

WEB DE LAS RODADAS DE AGUAYO

Consulta aquí toda la información de LAS RODADAS DE AGUAYO