- Actualidad
- 16/03/2022
- Vive Campoo | Cantabria
La mayoría de los municipios de Cantabria continúan esta semana en situación de riesgo controlado por COVID-19. El resto, 26 en total, permanecen en nivel 1 de riesgo bajo, al igual que la Comunidad Autónoma en su conjunto. Así se desprende de la última evaluación del semáforo COVID por municipios, que se publicará hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).
A partir de este miércoles, 16 de marzo, los municipios que modifiquen su nivel de riesgo podrán aplicar las medidas sanitarias que están recogidas en la página web del Servicio Cántabro de Salud.
Así, se situán en nivel 1 de riesgo bajo los municipios de Santander, Torrelavega, Camargo, Castro Urdiales, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Santoña, Los Corrales de Buelna, Santa María de Cayón, Colindres, Reocín, Cabezón de la Sal, Medio Cudeyo, Entrambasaguas, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar, Bárcena de Cicero, San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, San Felices de Buelna, Valdáliga, Penagos, Mazcuerras y Bareyo.