Los trabajadores de Hospital Tres Mares celebraron ayer, 2 de febrero, el 25 aniversario de su contratación, con una comida en el Campo de Golf de Nestares, que reunió también al personal de la antigua Clínica Reinosa y Hospital Campoo.
El Doctor Montesinos agradeció la convocatoria del evento y el espíritu de cordialidad que reunió a medio centenar de profesionales sanitarios. Evocó los años pasados en Reinosa y tuvo un emotivo recuerdo para el Doctor Rábago, quien fundó la Clínica, "un centro que dio cobertura sanitaria a toda la comarca y en el que se realizaron intervenciones pioneras en el norte de España" matizó el urólogo.
El facultativo también destacó la labor humana del personal y el cariño que tenían los reinosanos a la Clínica "que es lo que nos animó a seguir aquí" precisó. Por su parte, el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, hizo entrega del escudo de Reinosa al Centro en agradecimiento a los años de asistencia sanitaria, que recogió una de las trabajadoras más veteranas, Mayte del Arco, y destacó la profesionalidad y la calidad humana de todo el equipo del Hospital.