Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Reinosa

25 años al frente de "La botica de la plaza"

Matilde Rodríguez y su familia festejan sus "bodas de plata" al servicio de los campurrianos

Matilde Rodríguez Garay cumple este 2016, que ya llega a su fin, 25 años como profesional farmacéutica en Reinosa. Primero junto a su marido, Juan José Fernández-Teijeiro Álvarez, y desde finales de 2010 en solitario, regenta una de las Oficinas de Farmacia con más tradición de Reinosa, pues lleva más de 200 años abierta al público con diferentes titulares; por el apellido del anterior, D. Alfonso Sánchez-Saráchaga se la conoce aún hoy en día.

En el año 1991 este joven y recién estrenado matrimonio llegó a Campoo casi por casualidad y si bien no han olvidado sus raíces, -asturiana ella y gallego y torrelaveguense él-, han construido una familia campurriana al cien por ciento. Sus hijos mayores, Juanjo y Jorge, estudiando actualmente en Madrid para continuar con la estirpe farmacéutica, presumen de Campoo en la capital de España a la vez que, siempre que pueden vuelven, ya sea en fiestas o para esquiar, una de sus aficiones. Mientras, el más pequeño, Jaime, aún en la ESO, continúa con la gran tradición deportiva familiar ya que todos sus miembros son o han sido miembros muy activos de algún equipo de la comarca en distintas actividades como fútbol, esquí, baloncesto, pádel y tenis.

Desde Vive Campoo aprovechamos esta noticia para desearles, en especial a Matilde Rodríguez, un feliz aniversario y que, por supuesto, cumplan muchos años más de servicio al frente de "La botica de la plaza".