Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

20 años y un día, muchos amigos y rock and roll

20 años y un día, muchos amigos y rock and roll

Aurora Beltrán, Kutxi Romero, Jesús Cifuentes, Fernando (Reincidentes) o Juankar (Boikot) se sumarán al concierto de fin de gira de La Fuga en Madrid

El grupo de rock La Fuga continúa inmerso en el diseño de su concierto fin de gira '20 años y un día', que grabará en directo el próximo 11 de marzo de 2017 en la sala La Riviera de Madrid. Una noche especial que se plasmará en un DVD y en la que repasarán los éxitos de su carrera musical acompañados por un buen número de amigos y artistas que progresivamente se van sumando a esta fiesta del rock.

De momento, ya está confirmados los músicos Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Kutxi Romero (Marea), Cifu (Celtas Cortos), y en las últimas fechas el grupo originario de Reinosa ha informado que también se subirán al escenario Juankar (Boikot), Fernando (Reincidentes), José (Los Calis) y Boni (Barricada).

El concierto comenzará a las 20.30 horas pero las puertas de la popular sala madrileña se abrirá a partir las 19 horas. Asimismo, la entrada anticipada tiene un coste de 18 euros + gastos de gestión y en taquilla 22 euros.

Más información y venta online en www.laagenciaticket.es