Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

150 jugadores participan en la última jornada de 'Babybasket' de Campoo de Enmedio

Se desplazaron hasta Matamorosa niños y niñas procedentes de Santander, Bezana, Renedo, Torrelavega y Aguilar de Campoo

El domingo 5 de mayo el pabellón municipal de Matamorosa acogió la última jornada de Babybasket organizada por el CDB Campoo de Enmedio, en la que disfrutaron de esta actividad unos 150 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 9 años.

En esta ocasión, se desplazaron hasta la localidad campurriana jugadores procedentes de Santander, Bezana, Renedo, Torrelavega y Aguilar de Campoo.

Para esta modalidad de baloncesto, como explicaron desde el club organizador, hay canastas adaptadas a la altura de los jóvenes deportistas y al no ser una actividad federada "no se lleva en cuenta los marcadores y tampoco se arbitran los partidos dejando a los niños un juego libre donde lo más importante es el disfrutar y pasarlo bien".

Por parte del CDB Campoo Enmedio participaron tres equipos (dos de minibasket y uno de BabyBasket). "Un total de 30 niños y niñas que que nos han dado muchas alegrías esta temporada en forma de sonrisas, lo más bonito del deporte", y que entrenan un día a la semana bajo la dirección de los entrenadores Alfonso Morales, Óscar Serna y Fernando Barradas y por los jugadores del club Carlota Fernández y Aaron Vicente.