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Actualidad | Cantabria

Unas 13.000 personas han votado ya su imagen corporativa favorita para el Gobierno de Cantabria

La plataforma creada para el proceso público de participación registra cerca de 361.000 visitas en cinco días

Uno de los logos presentados y actualmente el más votado.

Casi 13.000 personas han participado en la fase de votación popular para la elección de la nueva imagen corporativa del Gobierno de Cantabria expresando sus preferencias de entre las 102 presentadas.

Además, la alta participación en el proceso público, abierto durante cinco días, ha hecho que la plataforma http://participación.cantabria.es registre cerca de 361.000 visitantes en ese periodo.

Cantabria es, con este proceso, la última comunidad autónoma en dotarse de una imagen corporativa oficial modernizada que se adapte a los diferentes soportes multimedia y audiovisuales.

Además, una vez resulte elegida la propuesta definitiva el personal propio de la Imprenta Regional llevará a cabo una labor de adaptación a los diferentes soportes y unificación del uso de la imagen mediante el correspondiente manual de identidad corporativa.

En estos momentos, una vez concluido el proceso de votación popular se comprobará que los diseños cumplen con los requisitos de admisión y las condiciones técnicas establecidas en las bases del concurso. Las propuestas que alcancen estos requisitos pasarán a la fase de valoración por el jurado.

Posteriormente, el concurso entrará en la última fase en la que el jurado tendrá en cuenta criterios de calidad de la propuesta presentada, características estéticas, de facilidad de implantación, identificación y lectura. El ganador del concurso será premiado con 3.000 euros.