Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

El 12 de junio, salida micológica a Valderredible

El 12 de junio, salida micológica a Valderredible

La Sociedad Micológica Campurriana ha organizado la actividad de la mano del especialista valluco Carlos Carballeira

La Sociedad Micológica Campurriana ha organizado para el próximo 12 de junio una nueva salida de la mano del especialista valluco Carlos Carballeira.

Según han explicado desde la Sociedad Micológica Campurriana, "se trata de una salida al uso, similar a las anteriores (en bosque de frondosa), donde primará la divulgación sobre el acopio de setas y donde el especialista se pondrá a la disposición de los participantes para solucionar dudas y compartir sus conocimientos in situ de este mundo tan apasionante".

La actividad está abierta a socios (gratis) y no socios (10 euros) y como valor añadido brinda a los participantes la oportunidad de comer unas ollas ferroviarias en La Presa de Polientes, al aire libre, para finalizar la actividad (10 euros más para los no socios).

Las inscripciones se pueden formalizar llamando al 692698823, 649141535 o al 651966730. También mediante el e-mail [email protected]

Dos días antes de la actividad, los inscritos recibirán un correo con los datos definitivos, horarios, puntos de encuentro.