Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El 112 evacúa en helicóptero desde Reinosa hasta Cruces a un hombre por quemaduras en un accidente doméstico

Su familia lo ha llevado hasta el Hospital Tres Mares y los facultativos han decidido su traslado a la Unidad de Grandes Quemados del hospital vizcaíno

El helicóptero del 112 del Gobierno de Cantabria ha evacuado esta tarde, a las 16.03 horas, desde el polígono de La Vega de Reinosa hasta la Unidad de Grandes Quedamos del Hospital Universitario de Cruces (Barakaldo) a un hombre de 63 años que habría sufrido diversas quemaduras fruto de un accidente doméstico, posiblemente a causa de un estallido provocado mientras manejaba pólvora en el garaje de su casa, tal y como ha informado el 061.

Según ha podido saber este medio, fueron su propios familiares los que llevaron al varón hasta el Hospital Tres Mares y de ahí los facultativos tras evaluar su estado -estable con pronóstico reservado- decidieron trasladarle hasta el polígono de La Vega de Reinosa a través de una ambulancia del 112, donde esperaba el helicóptero para emprender el viaje hasta el hospital vizcaíno.