Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Cantabria

El 112 convoca un concurso-oposición para cubrir tres plazas de bombero

Las bases han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de Cantabria

El 112 convoca un concurso-oposición para cubrir tres plazas de bombero

Vive Campoo | Cantabria | 19/01/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La entidad pública 112 Cantabria SAU ha convocado un proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de tres puestos de trabajo vacantes existentes dentro de la categoría profesional de bombero, que estarán adscritos a los diferentes parques de atención de emergencias del Gobierno de Cantabria. Las bases del acuerdo han sido publicadas hoy en el Boletín Oficial de Cantabria.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Técnico de Grado Medio o equivalente, y hallarse en posesión del permiso de conducir C, entre otros requisitos genéricos propios de las pruebas selectivas públicas.

La selección se efectuará por concurso-oposición y constará de tres pruebas más un reconocimiento médico. En la primera de las fases los aspirantes deberán superar pruebas teóricas, físicas y psicotécnicas. El segundo proceso será el de concurso en el que se tendrán en cuenta los méritos relativos a los servicios prestados en puestos de igual categoría, que supongan un efectivo conocimiento del trabajo al que se opta. Los aspirantes que superen el reconocimiento médico, realizarán un curso teórico-práctico en el que se les calificará como "apto" o "no apto", quedando eliminado del proceso el aspirante calificado como "no apto".

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de la Entidad 112 Cantabria SAU de 09:00 a 14:00 horas, en días laborables, hasta el 9 de febrero.

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C