Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

100.000 euros para los Presupuestos Participativos de 2019

100.000 euros para los Presupuestos Participativos de 2019

Parque de las Fuentes, una de las propuestas planteadas en 2018.

El Ayuntamiento de Reinosa convoca una reunión informativa para sentar las bases de esta nueva edición

El Ayuntamiento de Reinosa ha puesto en marcha una nueva convocatoria de los presupuestos participativos, la correspondiente a 2019, con la celebración de una reunión informativa el próximo martes, 19 de febrero. El encuentro, que se iniciará a las 20.00 horas en La Casona, servirá para sentar las bases del autorreglamento por el que se regirá este año el procedimiento así como para incorporar nuevos miembros al denominado Grupo Motor.

Integrado por ciudadanos, este último será el encargado de realizar un seguimiento de cómo se van desarrollando las diferentes etapas hasta llegar a la votación ciudadana y elección de los proyectos a los que irán destinados los 100.000 euros del presupuesto municipal que el Consistorio va a dedicar a este fin.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha "animado a los reinosanos a acudir a la reunión y poder decidir, con sus ideas y propuestas, sobre cómo se empleará una parte relevante de los dineros de todos".